Nintendo Switch encuentra la solución a los problemas del Joy-Con izquierdo

Nintendo encuentra la solución a los problemas del Joy-Con izquierdo de Nintendo Switch

A pesar de todas las funcionalidades que ofrece la nueva plataforma de Nintendo, muchos usuarios han estado quejándose desde el lanzamiento de Switch de varios problemas relacionados, sobre todo, con los Joy-Con de la consola.
 
Uno de los fallos más comunes de los Joy-Con se encuentra en el dispositivo izquierdo; que impide jugar correctamente, debido, al parecer, con problemas en la conexión de este dispositivo, sobre todo al jugar con la consola en modo portátil. Y esto es algo que desde CNET han querido solucionar cuanto antes, enviando dicho dispositivo al servicio de reparación de Nintendo. Y al parecer, desde la compañía nipona ya sabrían cómo solucionar este problema de desconexión; ya que, como informan desde este portal, una vez que recibieron el Joy-Con izquierdo de regreso, no volvieron a experimentar ningún otro problema.
 
Aunque la solución de Nintendo a este problema se encuentra en evitar el uso de Switch cerca de microondas, acuarios y otros dispositivos que dificulten la conexión de la plataforma con los Joy-Con, la medida definitiva para evitar cualquier problema se encuentra en un pequeño trozo de polietileno. Como te mostramos a continuación en las dos imágenes del antes y el después de la reparación, podemos apreciar que en la segunda fotografía Nintendo ha introducido un pequeño cubo de espuma de polietileno en la parte inferior derecha del Joy-Con.
 
 

Cerrar