Nintendo Switch es el complemento perfecto de PlayStation 4, según Sony

Nintendo Switch está siendo un gran éxito, de eso no cabe duda. Incluso llegó a batir todos los registros de PlayStation 4 en Japón, alcanzando el medio millón de unidades vendidas tres semanas antes de lo que tardó en hacerlo la máquina de Sony. Evidentemente su éxito no ha pasado desapercibido para esta compañía, desde la cual reconocen que Nintendo se merece estos logros.

Además de estas felicitaciones, Shawn Layden, jefe global de PlayStation, ha dicho en unas declaraciones a la revista Time recogidas por el portal Nintendo Everything que Nintendo Switch es “sin duda lo que sus seguidores estaban esperando” pero que eso no significa que la consola vaya a competir directamente con PlayStation 4, ya que sus ventas no se han visto afectadas por el lanzamiento de la consola de Nintendo.

En definitiva, Layden ha afirmado que, viendo estos números, se deduce que los jugadores optan por tener los dos dispositivos en casa, de tal modo que se complementan. Lo cierto es que Switch está teniendo problemas de stock prácticamente desde su lanzamiento, y actualmente es debido a la falta de un componente concreto, como os explicábamos ayer aquí.

Publicaciones relacionadas

Cerrar