Nintendo Switch es el mejor invento tecnológico del año según una prestigiosa revista científica

Que Nintendo Switch ha sido todo un éxito es algo indudable. La Gran N ha dado con la tecla y ha lanzado un sistema híbrido que nos permite jugar en cualquier lugar y del modo en que prefiramos, de modo que no es de extrañar que todo el mundo la tenga en gran consideración. Lo que a buen seguro muchos no esperaban es que una revista de la talla de Popular Science le otorgara un galardón de muchísimo prestigio a la mencionada consola japonesa.

Aunque los premios todavía no se han hecho oficiales, un usuario de los foros de Reddit asegura que ha recibido su número de este mes, en el que premian a las mejores innovaciones tecnológicas del año y en el que Nintendo Switch ha sido el ganador en la categoría de entretenimiento. Esta información podrá confirmarse en cuanto la nueva entrega de Popular Science se lance oficialmente, pues de momento hay que fiarse de la palabra de este forero.

Por si su innovación tecnológica no fuera suficiente, Switch es un sistema que puede compartirse fácilmente con amigos y familiares, al mismo tiempo que ha conseguido cuajar un buen catálogo en su primer año, compuesto por videojuegos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Mario Kart 8 Deluxe, Arms o Splatoon 2, entre muchos otros juegos exclusivos.

Cerrar