Nintendo Switch es la consola más robusta que hayas visto nunca

Nintendo Switch es la consola más robusta que hayas visto nunca

Cada vez que una nueva consola llega a las tiendas los usuarios de todo el mundo quieren saber qué tipo de impactos es capaz de aguantar. Nintendo Switch llegó hace ya tres meses y desde entonces muchos han querido probar su resistencia. Un internauta martilleó la pantalla de la portátil sin hacerle demasiado daño, pero ahora el portal UnlockRiver ha querido llevar el desafío a Switch muchísimo más lejos.

Y es que este sitio web ha decidido enganchar su Nintendo Switch a un dron y elevarlo mil pies, algo más de 304 metros. Tras este texto te dejamos el vídeo en el que puedes ver el resultado, pero ya te avanzamos que la máquina de la Gran N sale bastante bien parada. Un Joy-Con se rompe, pero el resto de la estructura permanece completamente funcional tras una inmensa caída de cientos y cientos de metros.

Por supuesto esto no demuestra que Switch sea indestructible, pues una caída en un mal ángulo en tu casa podría hacerla añicos, pero sí deja bien claro que Nintendo ha hecho lo posible para que su nueva consola, de aspecto frágil, resista a todas las inclemencias e incluso a los niños. Sin más dilación te dejamos con el mencionado vídeo.

Cerrar