Nintendo Switch es la preferida de los jugadores del F.C. Barcelona

Nintendo Switch es la preferida de los jugadores del F.C. Barcelona

La nueva consola de Nintendo parece haber convencido a miles de jugadores en todo el mundo. Entre ellos, los integrantes del F.C. Barcelona, que durante su viaje en avión a Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas han presumido de sus Nintendo Switch. Así lo ha expresado Andrés Iniesta en un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter:

“Viaje a Las Palmas! Ese equipo de Mario Kart!!! Força Barça!!!”, ha comentado el capitán del equipo en la red social. Entre los videojuegos disponibles en el catálogo actual de la máquina híbrida, los jugadores parecen haber optado por Mario Kart 8 Deluxe, que les permite disfrutar de una misma carrera en sus respectivos dispositivos.

Como curiosidad, todos los integrantes del equipo parecen haber optado por la versión azulgrana de la consola, que sin duda se integrará perfectamente en el vestuario del Barcelona. ¿A cuál de los futbolistas, entre los que se encuentran Neymar, Busquets, Denis Suárez, Digne o Alcácer, crees que se le dará mejor la adaptación de Mario Kart 8 para Switch?

Publicaciones relacionadas

Cerrar