Nintendo Switch es uno de los mejores 25 inventos del año, según la revista Time

No cabe duda de que Nintendo Switch ha sido uno de los grandes lanzamiento del 2017 en lo que a videojuegos se refiere, pues la consola híbrida entre sobremesa y portátil de la Gran N ha sido un éxito en ventas por su fantástico catálogo y por las posibilidades jugables que ofrece. Todo ello también lo ha sabido valorar la prestigiosa revista Time, que ha colocado a Switch en su lista de los 25 mejores inventos de todo el año.

Esto es lo que ha expuesto la publicación acerca de la elección de Switch: “Cuando tienes un gran juego entre manos el momento de mayor decepción es cuando tienes que dejar de jugar, como dijo Reggie Fils-Aimé, y ahora con Nintendo Switch no es necesario pasar por esa decepción. Por un lado tenemos una tableta portátil que el usuario puede llevar donde quiera y jugar mientras viaja. Por otro, se extraen los mandos de sus laterales para que otro compañero pueda entrar en acción”, comienza la explicación.

“Y al llegar a casa puedes dejar la tableta en un dock y continuar jugando como una consola doméstica al uso. Parece que a los jugadores les gusta la flexibilidad: Nintendo ha vendido 7,63 millones de Switch desde su debut en marzo y se espera que supere en ventas a su predecesora, Wii U, para finales del año fiscal”, concluye el mensaje. Así las cosas, los reconocimientos sobre Switch no dejan de llegar a oídos de Nintendo, que parece haber dado en el clavo con su nueva consola.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar