Nintendo Switch está teniendo problemas de stock

Nintendo Switch está teniendo problemas de stock

A finales de la semana pasada al fin conocíamos todos los entresijos de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, la llamada Nintendo Switch. Fue a partir del viernes cuando pudimos efectuar las primeras reservas de la máquina de la Gran N, que llegará al precio de 330 euros en Europa y de la que la compañía nipona ha asegurado en las últimas horas vía Reggie Fils-Aime que no habrá problemas de stock.

Sin embargo lo que se ha podido comprobar hasta el momento es algo completamente diferente. Y es que la primera oleada de reservas en portales como Amazon USA o Amazon UK ha acabado con todas las existencias, de modo que ahora mismo Nintendo Switch no está disponible en ninguno de estos dos comercios. GameStop, por su parte, ya ha anunciado que ha prevendido la primera remesa y que está en conversaciones con la Gran N para conseguir unidades adicionales.

Algo similar le ocurre a otros comercios, que siguen permitiendo reservas pero advirtiendo a los compradores que no tendrán su Nintendo Switch el día de lanzamiento. En España, por el momento, no hemos tenido este tipo de problemas y, de hecho, las afirmaciones de Fils-Aime deberían tranquilizarnos de cara al estreno de Switch el próximo 3 de marzo. Como muestra, aquí puedes ver que en nuestro territorio, Amazon sigue permitiendo las reservas de la consola. ¿Has reservado ya tu Nintendo Switch?

Cerrar