Nintendo Switch: Este producto es lo que necesitas para jugar cómodo con un solo Joy-Con

Una de las grandes fortalezas de Switch es poder jugar con un amigo sin tener que comprar un mando adicional, pues cada uno puede usar un Joy-Con para jugar. Sin embargo las manos más grandes pueden sentir incomodidad al usar un mando tan pequeño, de modo que muchas marcas han tratado de lanzar productos no oficiales para ponernos las cosas más sencillas. Y quien ha dado en el clavo es la compañía Nyko, tal y como informa Kotaku.

Esta firma ha puesto a la venta un producto llamado Swivel Grips, con un precio bastante asequible de 10 dólares, que convierte la experiencia de jugar con un solo Joy-Con en algo verdaderamente cómodo. En lugar de protectores o gomas, como han hecho otras marcas, Nykoha creado una par de piezas que, al acoplarse al Joy-Con en horizontal, lo convierten en una especie de mando tradicional, con sus agarres incluidos.

Lo mejor de todo es que no hace falta que los vayas poniendo o quitando a cada momento, sino que puedes mantenerlos puestos mientras la Switch esté acoplada. Eso sí, como es evidente aumenta el peso de cada Joy-Con, lo que puede suponer una incomodidad para ciertos jugadores. Sin embargo, si juegas a menudo con un Joy-Con y te resulta algo complicado hacerlo ahora tienes una ayuda de lo más práctica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar