Nintendo Switch: Este sería su precio, según los analistas

Nintendo Switch: Los analistas estiman que costará 300 dólares

Nintendo al fin decidió eliminar el halo de misterio que envolvía a NX, el nombre en clave de su nueva consola de sobremesa, y ayer confirmó que su nombre es Nintendo Switch y que será un híbrido entre máquina doméstica y portátil con mandos extraíbles. Lo que no se desveló es el precio, de modo que los rumores han comenzado a circular en torno a este respecto.

El portal GamesIndustry ha consultado a diversos analistas del sector del ocio electrónico para ofrecer algo de luz sobre el precio que podría tener Nintendo Switch. Uno de los más populares de la industria, Michael Patcher, señaló que dependerá en gran medida de los componentes que integren la consola, pero que debería estar en torno a los 250 dólares o 300 como mucho.

Serkan Toto, un analista experto en mercado móvil asiático, también quiso dejar su opinión al respecto. Como Patcher coincide en que el límite debería estar en 300 dólares, mientras que otros expertos hablan de la misma cifra con un juego en el pack de lanzamiento como The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Crees que costará más o menos de esos 300 dólares?

Cerrar