Nintendo Switch estrenará su aplicación móvil para el modo online con Splatoon 2

Nintendo Switch estrenará su aplicación móvil para el modo online con Splatoon 2

Durante la celebración del último Nintendo Direct, que la compañía ha dedicado íntegramente a Splatoon 2, hemos podido conocer los primeros detalles de una aplicación para móviles que la Gran N activará precisamente tras el lanzamiento del videojuego, que estará a disposición de los usuarios el próximo 21 de julio, tanto en formato físico como digital.

Esta app será un complemento de cualquier videojuego de Switch, aunque por el momento tan solo hemos podido saber el modo en el que interactuará con Splatoon 2. A través de su smartphone, los jugadores tendrán la posibilidad de conocer futuros eventos, acceder a las estadísticas e incluso a las repeticiones de sus partidas, que podrán jugar simultáneamente con la consola híbrida.

Del mismo modo, esta primera incursión en el modo online de Nintendo Switch a través de los dispositivos móviles permitirá comprobar qué usuarios se encuentran conectados e interactuar con ellos a través de un chat de voz. Así, mientras se está disfrutando de una partida, el jugador podrá conversar con sus compañeros de equipo y trazar la mejor estrategia. ¿Qué te parece el surtido de opciones que Nintendo ha anunciado por el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar