Este estuche ultrarresistente de Nintendo Switch promete convertirse en todo un éxito de ventas

Saldrá a la venta en diciembre de 2019 y tendrá un PVP de 36 euros.

Estuche ultraresistente para Nintendo Switch

Nintendo Switch es una consola que por su tamaño la podemos llevar a cualquier lugar, y más si hablamos del modelo Lite. Para transportar la consola de Nintendo tenemos a nuestra disposición muchos estuches, pero no todos son resistentes ante posibles caídas. A la hora de comprar un estuche merece la pena pagar algo más y adquirir uno que sea más resistente. En caso de caída será más difícil que el dispositivo resulte dañado.

En Indiegogo, Akshaya Krishna KA ha lanzado una campaña con el fin de recaudar los fondos necesarios para que vea la luz un estuche ultrarresistente de Nintendo Switch. Pues bien, la campaña ha sido todo un éxito. En menos de dos días la empresa que planea lanzar el estuche ha conseguido el objetivo de recaudar los 4.487 euros que pedía. Es más, dicho importe ha sido superado en más de un 270 %.

Como puedes ver en el vídeo, es un estuche transparente que permite guardar la consola, el adaptador, los Joy-Con y varios juegos. Además, tiene unas correas en la parte trasera que sirven para sujetar la consola mientras jugamos. Los bordes han sido diseñados para mejorar el soporte a la hora de jugar. Eso sí, en su conjunto, es un estuche bastante aparatoso en cuanto a tamaño.

El lanzamiento del estuche 3 en 1 ultrarresistente está previsto para diciembre de 2019. Aquellos que decidan aportar su granito de arena a la campaña de Indiegogo solo tendrán que pagar 24 euros en lugar de 36 euros.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar