Nintendo Switch fue el producto más vendido este Black Friday

Nintendo Switch fue el producto más vendido online este Black Friday

Nintendo Switch se ha impuesto en los escaparates digitales durante este pasado Black Friday. Mientras se habla del futuro que aguarda a la consola con el nuevo rumbo de la franquicia Pokémon en el horizonte, el presente sigue pasando por una gran demanda de la máquina de Nintendo, a la que los usuarios siguen sacando nuevas posibilidades. Este año, en previsión de la escasez que asola los stocks de Switch en las tiendas, las tiendas online han tenido en la consola la estrella de este Black Friday.

La firma Adobe Digital ha analizado 4.500 webs de comercios para elaborar un Top 5 de lo más vendido en esta campaña comercial, arrojando los siguientes productos por orden de volumen de ventas online tal como muestra Twinfinite:

  • Nintendo Switch
  • Hatchimals & Colleggtibles
  • PJ Masks
  • Chromecast
  • Roku

El motivo para este arrebato de compra online de Nintendo Switch, además de la propia demanda y popularidad de la consola, puede estar en su misma escasez, y es que el medio británico Business Insider cree que, pese a no haber contado con descuentos, los comercios no tenían más que anunciar que tenían existencias para que los compradores, en previsión de no quedarse sin la máquina de cara a navidades, adelantaran su compra.

¿Has comprado una Switch online estos días?

Publicaciones relacionadas

Cerrar