Nintendo Switch: Guarda tus juegos con este increíble bloque de Super Mario

La más reciente consola de Nintendo, Switch, ha traído consigo un sinfín de novedades. La más importante de todas es la de tener en nuestras manos una máquina híbrida entre sobremesa y portátil, pero lo cierto es que una de las características que más impactó en su momento fue la de recuperar los cartuchos como sistema de almacenamiento de los juegos. Son compactos, resistentes y encima mucho más fáciles de transportar.

Por si los productos oficiales de la Gran N no fueran suficiente ahora el youtuber Kickass 3D Prints ha dado vida a un recipiente estupendo para guardar y almacenar con orden todos tus cartuchos de Nintendo Switch. Se trata de un bloque de la saga Super Mario impreso con una impresora 3D. Con una de estas herramientas y sabiendo diseñar se pueden hacer maravillas como las que verás a continuación tras este texto.

Por el momento este youtuber no ha puesto a la venta este producto casero, pero con el vídeo que te dejamos a continuación podrás descubrir cómo hacerlo en tu casa paso a paso, siempre que tengas una impresora 3D a mano. Sin más dilación aquí tienes este increíble bloque de Super Mario para guardar los juegos de Nintendo Switch.

Cerrar