Nintendo Switch ha sido la consola más vendida durante el Black Friday

El ritmo no para y la plataforma de Nintendo suma y sigue.

Nintendo Switch

El Black Friday es el período del año en el que más consolas y videojuegos se venden junto a la campaña de navidad. Varios días en los que tenemos la oportunidad de adquirir diferentes bundles y productos a precio reducido y en los que, como resulta evidente, consumimos más y compramos esa plataforma o ese título que teníamos anotados en nuestra agenda a la espera de una buena promoción. Y el Black Friday 2020, que todavía da sus últimos coletazos en algunos establecimientos nos ha dejado un claro triunfador: Nintendo Switch, que se ha erigido como la consola más vendida de todas.

Todo lo que rodea a la consola de Nintendo ha influido: el fantástico año protagonizado por lanzamientos del calibre de Pokémon Espada y Escudo, The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Astral Chain, Fire Emblem: Three Houses y Luigi’s Mansion 3, la llegada de Nintendo Switch Lite y promociones como la consola junto a Mario Kart 8 Deluxe por 299 dólares en USA. Por estos lares la hemos llegado a ver incluso por 279 euros en algunos establecimientos, así como en diferentes bundles junto a títulos como el citado Luigi’s Mansion 3.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Cosecho almas en Lordran, aunque vivo en Greenvale. Mi gato se llama Sif. Antes marcaba goles; ahora me enfado por los que otros fallan. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar