Nintendo Switch ha vendido un millón y medio de unidades en todo el mundo

Nintendo Switch ha vendido un millón y medio de unidades en todo el mundo

Nintendo Switch es una de las consolas que más están dando que hablar en los últimos tiempos. Parece mentira, pero lleva menos de un mes entre nosotros y ya parece una vieja conocida. Al menos algo está claro, a los usuarios les ha atraído la idea de jugar con un híbrido entre consola portátil y de sobremesa. Muestra de ellos son los datos de venta de esta consola.

Tal y como recoge Games Industry, Superdata ha dado a conocer hoy los datos de venta de Nintendo Switch en este periodo y estos ascienden a nada más y nada menos que un millón y medio de consolas distribuidas. Las ventas se han distribuido de la siguiente forma: 500.000 unidades en Estados Unidos, 360.000 en Japón, 85.000 en Reino Unido, 110.000 en Francia. El resto a lo largo del mundo.

Y si hay un juego que ha triunfado entre los aficionados a Nintendo Switch es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual ha sido adquirido por el 89% de los poseedores de una de estas consolas. Este título ha supuesto para la Gran N unos ingresos de 1 millon 340.000 dólares (sin contar los datos de Wii U). Y tú, ¿has contribuido a que se alcancen estos datos de venta?

Cerrar