Nintendo Switch habría propiciado la remontada de la Super Bowl, según una teoría

Nintendo Switch habría propiciado la remontada de la Super Bowl según una teoría

Hace poco te mostramos los detalles ocultos del tráiler que Nintendo Switch emitió durante la pasada Super Bowl, que se saldó con la victoria in extremis de New England Patriots sobre Atlanta Falcons. Sin embargo, un usuario cree haber ideado la teoría definitiva sobre esta histórica remontada que pilló por sorpresa a los aficionados de ambos equipos.

Según ha explicado en los fotos de NeoGAF, el tráiler que la nueva consola de Nintendo protagonizó antes del último cuarto habría sido el desencadenante del inesperado cambio de rumbo de ambos conjuntos. De algún modo que el usuario no ha logrado explicar, la publicidad previa a la última fase del partido fue clave en este sentido.

No obstante, ha querido compartir un gráfico que evidencia sus sospechas. Como podrás observar en la imagen que te ofrecemos a continuación, los Falcons iban viento en popa hasta el fatídico spot de Nintendo Switch. Para la gran mayoría de los mortales una mera casualidad; para este usuario, la prueba irrefutable de que Fusajiro Yamauchi es seguidor de los Patriots.

Publicaciones relacionadas

Cerrar