Esta Nintendo Switch hecha con LEGO es simplemente genial

¡Con unos cuantos LEGO se puede hacer de todo!

Nintendo Switch hecha con piezas de LEGO

Con la llegada inminente de Nintendo Switch Lite y sus especificaciones puede concluirse que el éxito de la híbrida de Nintendo ha sido tan mastodóntico como para sacar una consola centrada solo en el juego portátil. Además, los fans no han estado de brazos cruzados y ya se han puesto a diseñar sus propias Switch Lite para dar envidia a todo hijo de vecino. Pero eso no es todo, no, un fan de LEGO llamado «ModelDesigner8» ha creado una Nintendo Switch original hecha solo con piezas del juego de construcción y con todo lujo de detalles.

Si te fijas más abajo, verás que a la LEGO Nintendo Switch no le falta de nada, tiene unos Joy-Con que se pueden sacar de los laterales y ponerlos en formato mando, tiene una ranura para los cartuchos y también, cómo no, dispone del problemático dock de carga que serviría para conectarla a la televisión. El uso de piezas grises con un acabado más brillante, hacen que la pantalla parezca relativamente real según reflejen la luz.

Este bloque de piezas no está a la venta, pero si te gusta puedes mostrar tu apoyo desde aquí y, quién sabe, igual LEGO tiene a bien licenciar Nintendo Switch para poder reproducirla de forma tan real como ya hemos visto. ¿Te comprarías un set de LEGO basado en Nintendo Switch para decorar tu salón?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar