Nintendo Switch incluye en la eShop una sección para identificar títulos con descuentos

La búsqueda de un nuevo videojuego se basa en muchos aspectos, empezando por irse directamente a cazar un título nuevo o a tratar de encontrar uno perteneciente al título que nos apasiona. Y en otras ocasiones es el precio el que determina que adquiramos un juego. Si eres de los que se guían por las rebajas a la hora de ir al mercado, estás de enhorabuena, Nintendo Switch te pone las cosas más fáciles en su eShop al incluir una sección de títulos con descuentos.

Tal y como informan desde Nintendo Everything, la eShop de Switch ha añadido esta opción permitiendo que al entrar en ella, los usuarios de esta consola accedan directamente a la lista de títulos con descuento. Por el momento son Infinite Minigolf y The Bridge los juegos encargados de inaugurar esta sección dentro de la tienda online en esta plataforma. ¿Qué otras producciones se sumarán en el futuro? Habrá que esperar.

Pero no se puede negar que Nintendo Switch ha dado un gran paso para facilitar la actividad de sus jugadores a través de esta interesante novedad para facilitar las compras desde casa. ¿Será cierto que esta consola es el mejor invento tecnológico del año tal y como apuntó recientemente una revista científica? Y lo que es más importante, ¿qué juegos te encantaría ver dentro de esta sección de videojuegos con rebajas?

Cerrar