Nintendo Switch tiene un juego muy picantón con una actriz de cine para adultos

Una de las propuestas más extrañas que ha recibido la consola híbrida de Nintendo.

juego de nintendo switch para adultos

Está claro que con Nintendo Switch se ha producido una revolución en cuanto a los contenidos que llegan a la plataforma de la compañía japonesa, aunque sin olvidar sus grandes clásicos, como demuestra el anuncio de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. No son pocos los títulos con una calificación de +18 que han aterrizado hasta el momento en el sistema híbrido, pero hay uno de ellos que a buen seguro causará cierto estupor entre los usuarios habituales de la gran N. Se trata de Oshiete Onedari Shogi y cuenta entre sus filas con la actriz de cine para adultos japonesa Airi Satou, además de dos conocidas cosplayers en el país del Sol Naciente, Yui Uno y Inori Hanamiya.

Lo más impactante de este título centrado en supuestas enseñanzas de ajedrez japonés es que las recompensas por realizar bien las lecciones son fotos en bikini de las tres chicas mencionadas anteriormente, tal y como cuentan los compañeros de Kotaku. En total hay un compendio de 1300 instantáneas de carácter sugerente y alrededor de 30 clips de vídeo de las protagonistas. Por otro lado, Oshiete Onedari Shogi tiene una función destinada a cambiar la imagen de pantalla en caso de que la madre del jugador aparezca de repente.

Oshiete Onedari Shogi

Sin duda, se trata de uno de los videojuegos más extraños que se hayan visto en Nintendo Switch hasta el momento. La calificación de edades para el título es para mayores de 17 años al no contener desnudos integrales. No obstante, sigue chocando con la filosofía de Nintendo respecto a los juegos que llegan a su plataforma, aunque como decíamos al principio, la compañía está arriesgando más con sus contenidos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar