Nintendo Switch apunta a recibir un título de acción similar a Splatoon y Fortnite durante este año

CoroCoro adelanta una sorpresa para la consola de los Joy-Con.

Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

El catálogo de Nintendo Switch en 2020 es todo un misterio a partir del lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons. Con un posible Nintendo Direct a la vuelta de la esquina, Nintendo tendría la oportunidad de mostrar al mundo lo que prepara para este año, aunque es posible que ya se les haya adelantado un anuncio. Y es que Switch tiene en camino un épico juego de acción que la llevará al límite.

Un anuncio confirmado por la revista CoroCoro en su último número, y traducido por GamingBolt. En él, no solo se confirma que hay un nuevo «juego épico de acción» en camino para la consola, sino que también está pensado para seguir el estilo de Splatoon y Fornite, probablemente un enfoque multijugador y ampliable con el paso del tiempo.

splatoon 2

Aunque por el momento no se han mostrado imágenes de él, sí que se han arrojado detalles de lo que aparece en el magacín, con un dibujo de una ciudad repleta de rascacielos y un niño acompañado de un monstruo bastante extraño. De hecho, parte de la experiencia del juego tendrá que ver con grandes batallas que tendrán lugar entre los rascacielos de una tranquila ciudad, algo que además llevará el rendimiento de Switch al límite.

Todavía es un misterio qué se está preparando para la consola, aunque todo apunta a que se mostrará en ese Direct que tiene que estar al caer. Quién se encarga de su desarrollo y quién lo publica también es todo un misterio, aunque bien podría ser una colaboración entre Nintendo y alguna third party, como ha sucedido ya en otras ocasiones.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar