Nintendo Switch: La batería durará entre 3 y 6 horas, entre otras características

Nintendo Switch: La batería durará entre 3 y 6 horas

Nintendo ha anunciado durante el evento de presentación oficial de Nintendo Switch que la batería de su nueva consola híbrida durará entre 3 y 6 horas, dependiendo del juego. Además, también se ha confirmado la fecha de lanzamiento y el precio de la consola.

La compañía nipona también ha aprovechado el evento para anunciar las características de la consola, como que tendrá varios modos: TV Mode, Tabletop y portátil; y la de los mandos. Y es que el Joycon mezlas las características más importantes de todos los mandos que ha sacado Nintendo a lo largo de su historia y contará con dos análogicos, lectura NFC, botón para capturar y seis botones.

Además, Nintendo Switch permitirá al jugador compartir capturas, vídeos y leerá nuestros amiibos. Otra de las características que incorporará el mando de la consola es que contará con un sensor de movimiento que detectará la distancia y una cámara, entre otras muchas cosas. 

¿Qué te parecen las características de Nintendo Switch?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.
Cerrar