Nintendo Switch: La consola virtual de GameCube podría ser una realidad

Nintendo Switch: La consola virtual de GameCube podría ser una realidad

La nueva y esperada consola de Nintendo llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo. Sin embargo, una de sus principales características podría no haber sido aún revelada, al menos oficialmente. Hace unas semanas algunas fuentes cercanas a la compañía especulaban sobre la posibilidad de que Switch recibiera juegos digitales de la icónica GameCube.

Títulos como Super Mario Sunshine, Luigi’s Mansion y Super Smash Bros. Melee estarían siendo testados por los programadores de la Gran N para sorprender a los usuarios próximamente. A este respecto se ha referido Yoshiaki Koizumi, en una entrevista concedida a la revista francesa Melty, cuando se le ha cuestionado sobre la posible llegada de la consola virtual de GameCube a Nintendo Switch:

"Actualmente no puedo responder con precisión porque no hemos anunciado nada sobre eso en este momento”, ha aclarado el responsable de Nintendo antes de confirmar que, efectivamente, la compañía estaría preparando algo en ese sentido. “Lo que puedo deciros es que estamos trabajando en cosas que van en esa dirección”, ha concluido Koizumi.

¿Crees que, como se rumorea, la consola recibirá videojuegos de GameCube? Además, te recordamos que Nintendo Switch podría contar con un nuevo The Legend of Zelda en 2D, o al menos eso es lo que ha dejado caer Eiji Aonuma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar