Nintendo Switch: La eShop experimenta caídas por culpa del exceso de tráfico

Estamos en pleno periodo navideño y eso significa que miles de personas en todo el mundo están recibiendo como regalo nuevas consolas. Una de las reinas de estas Navidades está siendo Nintendo Switch, pues al fin y al cabo es uno de los sistemas de entretenimiento más demandados por haberse lanzado en este mismo 2017. Tanto es así que la eShop de Switch ha experimentado problemas por el exceso de tráfico navideño.

Aunque en las últimas horas los problemas parecen haberse estabilizado y ya haber desaparecido por completo, tal y como ha señalado Nintendo España a través de su cuenta de Twitter, los mayores inconvenientes se produjeron durante el pasado día de Navidad, cuando el tráfico de usuarios simultáneos en la eShop de Switch fue mayor que nunca. En las horas siguientes las caídas fueron esporádicas y aisladas.

Desde Nintendo han asegurado que no se espera más problemas, pero estando en las fechas en las que estamos no hay que descartar alguna que otra nueva caída. Una vez más parece que las previsiones han superado a la Gran N y más gente de la prevista ha estado accediendo a la eShop de Switch de forma simultánea. Y tú ¿has experimentado problemas con la tienda digital de Nintendo Switch?

 

Nintendo eShop ya está disponible desde todas las consolas. No esperamos más problemas, pero monitorizaremos la situación de cerca. Muchas gracias por vuestra paciencia.

— Nintendo España (@NintendoES) 25 de diciembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar