Nintendo Switch: La Gran N responde a las quejas de los “píxeles muertos”

Nintendo Switch: La Gran N responde a las quejas de los “píxeles muertos”

Llegó por fin Nintendo Switch, la esperada consola que pretende plantar cara a PlayStation y a Xbox. Sin embargo, es muy difícil tener contentos a todos los jugadores y esto es lo que se ha descubierto con la nueva consola. A algunos usuarios que se han hecho con esta consola no les ha parecido correcto encontrarse con “píxeles muertos” en la pantalla. Al final la Gran N ha tenido que contestar ante esta comunidad.

Ha sido en su web donde la empresa japonesa ha hablado sobre los “pixeles muertos" en Nintendo Switch. Esta es la contestación a los jugadores: “Un pequeño número de ‘píxeles muertos’ es una característica de las pantallas LCD. Son normales y no deben interpretarse como un defecto”. Parece que a la Gran N no le importa este asunto y le quita hierro asegurando que este problema no interfiere para nada en la experiencia de juego ya que se trata de una cifra bastante baja y normal en estas pantallas.

Sin embargo, no sabemos hasta qué punto esta respuesta puede contentar a los jugadores más exigentes. ¿Qué opináis vosotros, es tan pequeño el número de “píxeles muertos” en Nintendo Switch? Y si es así, ¿puede esta cifra influir en la calidad de juego?

Cerrar