Nintendo Switch: La presentación de la consola durará una hora

Nintendo Switch: La presentación de la consola durará una hora

El próximo viernes 13 de enero es un día grande para la industria de los videojuegos, y especialmente para todos aquellos que disfrutan con cada consola que Nintendo pone a la venta. Tenemos dicha fecha marcada en nuestros calendarios desde hace semanas, ya que es el día en el que Nintendo presentará oficialmente Switch, su próxima consola híbrida que saldrá a la venta en el mes de marzo.

Al igual que pasaba con los Nintendo Direct, recientemente se ha publicado la información que indica que dicha presentación podría durar en torno a una hora, según NintendoEverything. Sin lugar a dudas es tiempo de sobra para que quede realmente claro todas y cada una de las posibilidades que ofrecerá la consola híbrida y que no se repita la misma historia de Wii U. Igualmente, también se espera poder ver todo el catálogo de lanzamiento de la plataforma u otros títulos que llegarán a lo largo del año.

Tal y como confirmó la cuenta de Twitter de Nintendo España, la presentación con subtítulos en castellano estará disponible alrededor del mediodía del viernes. El evento es a las 05:00 hora española y solo se emitirá en inglés, por lo que habrá que esperar algunas horas para tenerla disponible con subtítulos en nuestro idioma.

Además, recientemente el presidente de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, ha indicado que Nintendo Switch será capaz de sorprender a todo el mundo y hará que los jugadores pierdan la cabeza por ella.

Cerrar