SolSeraph llegará el 10 de julio para PC, Xbox One, PS4 y Switch

Se ha publicado un nuevo trailer y el precio definitivo del juego.

Nuevo juego de SEGA anunciado con trailer

Solseraph, el nuevo videojuego sucesor de Actraiser ha sido anunciado recientemente por sus desarrolladores SEGA of America y ACE Team. El título se centrará en el género de plataformas y elementos de estrategia, la trama se tratará de reconstruir una civilización y protegerla de los demonios que quieren invadirla para corromper a los humanos. Aquí controlaremos a un ser celestial que cuenta con habilidades para eliminar a todos los enemigos que amenacen con la población.

El juego ha sido presentado por completo, con un nuevo trailer, precio y disponibilidad. En el vídeo muestran varias actividades que se podrán realizar en SolSeraph. Si quieres ver todas las novedades del título, a continuación te dejaremos el trailer.

Trailer de Solseraph

Como se puede ver SolSeraph traerá distintos escenarios y elementos para componer una civilización, mientras más avancemos, nuevos objetos se desbloquearán. El juego estará disponible a partir del 10 de julio de 2019 para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, tendrá un precio de 14,99$ (13,16€).

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar