Nintendo Switch: Las reservas de la consola podrán personalizarse al gusto

Después de los problemas que ha ido atravesando Nintendo Switch desde su lanzamiento, y de haber situado más de 5 millones de consolas, la compañía nipona ha anunciado que dentro de poco cada uno podrá contar con su propia consola personalizada completamente a su gusto.

Como informan desde Dualshockers, al menos esta es la intención de la Gran N con respecto a Nintendo Switch en Japón. Porque a partir del 22 de agosto la compañía permitirá que todo aquel que reserve una Nintendo Switch pueda seleccionar a su gusto el color de cada Joy-Con, así como de sus correas. Lo que nos permitirá escoger entre cinco opciones distintas para cada Joy-Con, así como siete, en el caso de las correas. Por un lado, podremos elegir entre gris, rojo, azul, amarillo y verde; teniendo la opción también de escoger entre el rosa y el negro para los grips.

No obstante, aquellos que hagan su reserva a partir del 22 de este mes, tendrán que esperar hasta octubre para poder recibir su Nintendo Switch personalizada. De esta forma, al menos en Japón, Nintendo pretende acabar con el grave problema de falta de stock de su última consola, ya que a partir de ahora los consumidores podrán reservar su Nintendo Switch personalizada en cualquier momento.

No obstante, desde el 22 de agosto todas las reservas tardarán un mes en llevar el producto a sus destinatarios; que tampoco podrán cancelarlas de forma alguna. Por el momento, se desconoce si este servicio acabará saliendo de las fronteras niponas.

Cerrar