¿No sabes dónde guardar todos tus juegos de Nintendo Switch? LEGO tiene la solución

La puedes hacer tú mismo.

Caja hecha con LEGO con forma de Switch

Nintendo Switch es una de las consolas más populares del mercado actual, como bien demuestran sus increíbles ventas, el hecho de que tenga un catálogo de juegos enorme o que incluso Nintendo esté pensando sacar una nueva versión de la consola. Además, es uno de los sistemas (por su carácter portátil/híbrido) que más accesorios tiene y, con la aportación DIY de squid50s en Reddit ahora es posible que hagas tu propia caja para juegos de Switch con piezas de LEGO.

Su creador incluso ha subido un vídeo en el que muestra el funcionamiento de este accesorio, además de proporcionar, para quien quiera hacerla, los pasos completos de montaje con las piezas de LEGO. Es posible que no puedas comprar las piezas azules de la imagen, pues llevan sin estar a la venta bastante tiempo, pero siempre puedes hacer la versión negra y gris de la consola. Sin duda es una oportunidad única de tener una caja para tus juegos de Switch única y original.

Caja para juegos con forma de Switch hecha con LEGO

Compra Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar