Así serán las cajas de Nintendo Switch Lite, disponibles a partir del 20 se septiembre

El nuevo modelo de Switch estará disponible en tres colores: gris, turquesa y amarillo.

Nintendo Switch Lite con Super Smash Bros

Ahora que Nintendo Switch Lite es una realidad, solo tenemos que tener algo de paciencia y esperar su lanzamiento que tendrá lugar el 20 de septiembre de 2019. Este nuevo modelo tiene una pantalla algo más pequeña, no es compatible con el dock y ofrece una mayor autonomía a la hora de jugar. Por ejemplo, jugando a The Legend of Zelda: Breath of the Wild ofrece una hora más respecto al modelo original.

Pero, ¿cómo serán las cajas? En NintendoSoup han publicado una imagen donde podemos ver las cajas de Nintendo Switch Lite. Como es lógico son más pequeñas al incluir menos cosas. Nintendo Switch Lite estará disponible en tres colores el día que salga a la venta: amarillo, gris y turquesa. A continuación, puedes ver cada una de las cajas.

Nintendo Switch Lite en color turquesa

Nintendo Switch Lite en color amarillo

Nintendo Switch Lite en color gris

Si estás interesado en el nuevo modelo te recomendamos echar un vistazo a todas las diferencias que hay respecto al modelo original. Piensa que Nintendo Switch Lite no se puede conectar al televisor ya que no es compatible con el dock. Tampoco incluye los Joy-Con, y los mandos que lleva integrados no tienen vibración HD. Dicho esto y para finalizar, hablaremos del precio. Estará disponible por 199 dólares. El precio en euros no ha sido desvelado.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar