Nintendo Switch Lite contaría con hasta 400.000 unidades en stock en su primera semana en Francia

Una revisión enfocada al juego portátil.

Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite llegará al mercado en poco menos de un mes con una nueva propuesta dentro de la clásica concepción de la consola de los japoneses. Mediante un diseño compacto sin Joy-Con, la eliminación del modo tele, el modo sobremesa y una mejorada gestión de la autonomía gracias al nuevo chip Mariko,centra toda su propuesta en el juego portátil.

De acuerdo a los últimos rumores, Nintendo Switch Lite contaría con hasta 400.000 unidades para su lanzamiento en Francia el próximo 20 de septiembre. Parece ser que la compañía nipona espera una gran acogida en el país vecino. De momento, en España no tenemos datos de stock para poder medir las previsiones de la marca en nuestro país, pero es de esperar que la nueva consola de Nintendo se convierta de nuevo en todo un éxito de ventas, así lo auguran las encuestas.

Aunque pierde parte de las características definitorias de la Nintendo Switch clásica, su versión Lite juega con la baza de su ajustado precio de salida y la compatibilidad con prácticamente todo el catálogo de la plataforma. Todo una opción a tener en cuenta poco antes de la campaña navideña y de cara a lanzamientos de la talla de The Legend of Zelda: Link´s Awakening, Pokémon Espada y Escudo o incluso el recién estrenado Astral Chain, lo nuevo de Platinum games.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar