Un internauta asegura haber recibido una Nintendo Switch Lite con un rarísimo defecto de fábrica

La consola carece del botón X, en su lugar tiene dos botones Y.

Nintendo Switch Lite tiene una pantalla de 5,5 pulgadas

Desde el pasado 20 de septiembre es posible comprar Nintendo Switch Lite, un nuevo modelo de consola que prescinde del modo televisor para pasar a ser una consola 100 % portátil. Dicho modelo tampoco cuenta Joy-Con y carece de vibración HD. Además, la pantalla es más pequeña, 5,5 pulgadas frente a las 6,1 pulgadas del modelo híbrido. En cuanto a la resolución, se mantiene en 1280 x 720 píxeles.

No entraremos a valorar si merece la pena comprar el nuevo modelo si tenemos el original. En esta ocasión hablaremos de algo muy curioso. Un miembro de Reddit, longaxx, se ha llevado una sorpresa al sacar por primera vez su Nintendo Switch de la caja. Resulta que su consola tiene dos botones Y. Por lo visto cuando en la fábrica ensamblaron la consola se confundieron y donde va el botón X pusieron por equivocación el botón Y. Ahora bien, también puede ser que sea un montaje, todo es posible. Por cierto, si bien la consola es de longaxx la foto fue compartida por otro miembro, leviatanCL.

How common is this? from r/NintendoSwitch

En caso de no ser un montaje estamos seguros que Nintendo no pondrá ningún impedimento a la hora de cambiarle la consola. Cabe mencionar que si bien pone Y en lugar de X a la hora de jugar no hay problema alguno. El fallo no influye para nada en la asignación de los botones.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar