Nintendo Switch Lite tendrá una edición especial de Pokémon Espada y Escudo

La recién anunciada consola de Nintendo recibirá el tratamiento Pokémon.

nintendo switch lite pokémon

Hace escasos minutos se ha anunciado una nueva consola de la familia Switch llamada Nintendo Switch Lite. Las noticias sobre esta consola se están llevando los grandes titulares del día ya que su propuesta, más enfocada a la portabilidad y abandonando el concepto inicial de Nintendo Switch, así como su precio reducido de 199€ han hecho que resulte una oferta de lo más jugosa para gran parte de los usuarios. Así pues, la gran estrella de Nintendo, Pokémon, no podía perderse este festival de noticias de Nintendo Switch Lite.

Nintendo ha anunciado que habrá una edición especial de Switch Lite centrada en Pokémon, concretamente en sus nuevas entregas, Pokémon Espada y Escudo. Tal y como nos trae Kotaku, habrá una versión de esta Switch compacta que contará con un diseño centrado en los dos Pokémon legendarios de Espada y Escudo, Zacian y Zamazenta.

Esta edición especial no estará disponible cuando se ponga a la venta la consola, sino cuando salgan las ediciones de Pokémon, el próximo 8 de noviembre. Por desgracia, esta edición se diferencia de las demás únicamente en su diseño ya que no viene con Pokémon Espada o Escudo ni en formato físico ni pre-instalados, así que el desembolso por la nueva consola más el juego de Pokémon sigue siendo el mismo. La única ventaja es la de tener una consola diferente con un diseño que -reconocemos- es muy bonito y que seguramente se venda en cuentagotas y sea objeto de coleccionistas.

nintendo switch lite pokémon

Como podéis ver en las imágenes, la consola tiene un color gris claro con botones y joysticks cian y magenta, ilustrada por los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta por la parte trasera de la consola.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar