Así sería una Nintendo Switch Lite Pokémon al estilo Scizor (y sí, es normal que quieras una)

¿No te parece genial?

Pokémon Scizor

El éxito de Nintendo Switch es más que evidente y esto podría ocasionar que la híbrida tuviera un ciclo de vida superior al habitual en estos tiempos que corren. Parte de este logo ha sida la reciente «extra-portabilización» de la consola a un formato más ligero, pensado para llevar, denominado Nintendo Switch Lite y tanto un modelo como otro ya tienen versiones especiales como esta basada en Animal Crossing: New Horizons.

Si te gusta, es muy probable que también alucines con esta edición Pokémon de Scizor que comparte Rovichi en Reddit y que, desgraciadamente, no está a la venta. Puede que este solo sea un diseño hecho por un fan, pero nos flipa lo bien que queda Scizor en una Nintendo Switch Lite roja.

I made a Scizor Switch Lite mockup. from pokemon

Es probable que esta consola no fuese del agrado de todos por su personalización un tanto más sutil, pero hay que reconocer que el diseño está muy bien pensado y que el rojo, se mire por donde se mire, siempre sienta bien.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar