Nintendo Switch: Los datos guardados solo podrán almacenarse en la memoria interna

Nintendo Switch: Los datos guardados solo podrán almacenarse en la memoria interna

Los responsables de Nintendo han lanzado la actualización previa al lanzamiento de Switch en el día de mañana. Entre otras novedades, se ha activado el soporte a las tarjetas SD y se han habilitado las funciones online. Sin embargo, aquellos que se hagan con la consola en las próximas horas deberán considerar un aspecto ciertamente relevante.

Los datos guardados solo podrán almacenarse, según ha revelado IGN, en la memoria interna del dispositivo. En ningún caso, al menos a falta de una futura actualización, podrán extraerse en una tarjeta SD con el objetivo de transferirlos a otra consola. No obstante, la instalación de los juegos como las capturas de pantalla podrá realizarse tanto internamente como en las tarjetas.

Por otra parte, NintendoEverything informa de que las demos de Switch permitirán el acceso sin límites con la salvedad de Splatoon 2, que solo podrá jugarse en unos horarios determinados. De este modo, aunque sean lanzadas únicamente en territorio japonés, las demos estarán al alcance de los usuarios de cualquier región. ¿Planeas hacerte con la consola en el día de mañana?

Cerrar