Nintendo Switch: Los juegos más recomendables del catálogo actual

Nintendo Switch: Los juegos más recomendables del catálogo actual

Nintendo Switch es una consola que dentro de poco contará con un gran número de grandes juegos, entre los que podríamos encontrar 20 nuevos títulos desarrollados por Epic Games, así como un nuevo juego de la saga Pokémon.

No obstante, de momento, aunque su catálogo no sea kilométrico, la consola más reciente de Nintendo ya cuenta con algunas grandes obras a las que deberían jugar todos los que hayan adquirido la consola. Algunos de estos juegos se han situado entre los más vendidos de Nintendo Switch. Algo que ha sorprendido hasta a sus desarrolladores. Mientras que otros, como cuentan desde Kotaku, ya se anunciaron en su momento como títulos imprescindibles para Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Poco hay que contar ya que no se haya dicho de la última aventura de Link, que en esta ocasión dará mucha más libertad al jugador de la que está acostumbrado. Y dejando a un lado el hecho de que puedes ir a donde quieras en cualquier momento, resolver la mazmorra que quieras cuando quieras, o explorar sin ningún tipo de impedimento, The Legend of Zelda: Breath of the Wild también destaca por su increíble apartado artístico y su maravillosa banda sonora. Además, como en el resto de títulos de la saga, en esta ocasión también tendremos la oportunidad de conocer grandes personajes.

Shovel Knight: Treasure Trove

Este juego supone regresar a aquellos tiempos donde los títulos de plataformas en dos dimensiones eran la moda. No obstante, esto no significa que sea un juego fácilmente olvidable, o de segunda. Sino todo lo contrario. Porque Shovel Knight para Nintendo Switch, que además incluye sus dos expansiones Specter of Torment y Plague of Shadows, está hecho para verse como un perfecto clásico.

Snipperclips

En Snipperclips podremos jugar con un amigo para resolver los diferentes problemas que nos plantea el juego. No obstante, en esta ocasión a cada uno nos tocará encarnar a un extraño trozo de papel al que tendremos que dar distintas formas en pro de resolver los rompecabezas del título.

I am Setsuna 

Este juego cuenta con todo lo que se le podría pedir a un RPG; grandes y espectaculares combates, personajes únicos y muy característicos, una increíble banda sonora y un apartado artístico exquisito, al que hay que sumarle una maravillosa historia.

The Binding of Isaac: Afterbirth +

Todo aquel que ya haya disfrutado de The Bindig of Isaac, sabrá que este juego merece la pena. La historia nos lleva a encarnar el rol de un pequeño llamado Isaac, cuya madre cree escuchar la voz de Dios, que le ha ordenado matar a su hijo. Tras esto, el pequeño deberá internarse en su peligroso sótano y, haciendo uso de sus lágrimas, derrotar a los demonios que allí se encuentran.

Mr. Shifty

Esta aventura en perspectiva cenital nos llevará a meternos en la piel de una especie de héroe con el poder de teletransportarse. Y haciendo uso de esto, deberemos derrotar a los “malos” a puñetazo limpio, ya que nuestro personaje no llevará ningún arma. De esta forma, surge un juego que recuerda bastante a Hotline Miami. Aunque, en esta ocasión, no seamos nosotros los encargados de apretar el gatillo.

Mario Kart 8 Deluxe

La nueva entrega del título de carreras de Nintendo nos devuelve todo lo que pudimos encontrar en el juego de Wii-U, pero con un gran número de nuevos añadidos entre los que encontramos personajes y circuitos, así como nuevos modos de juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar