Una Nintendo Switch solo portátil, así sería el nuevo modelo según los analistas

Comentan que tendría un precio inferior a 199 dólares.

Nintendo Switch modo portátil

Vuelven los rumores de un nuevo modelo de Nintendo Switch, en esta ocasión han hablado Michael Pachter y Serkan Toto (Kantan Games), como podemos leer en GamesIndustry. No cabe decir que son especulaciones, Nintendo no ha confirmado nada al respecto. Si finalmente lanzan un nuevo modelo no sería una sorpresa, es algo que la compañía japonesa suele hacer bastante con sus consolas.

Según Michael Pachter y Serkan Toto, Nintendo lanzará una Switch que sería solo portátil, así que no vendría con la base que permite conectar la consola a la TV. El precio podría ser inferior a 199 dólares. Al ser una consola portátil puede que no cuente con Joy-Con, sería lo más lógico ya que no hará falta sacar los mandos. En definitiva, Nintendo podría llevar a cabo ciertos cambios para abaratar el precio de la consola.

Nintendo no suele bajar el precio de sus consolas, así que un nuevo modelo más barato podría aumentar las ventas de Nintendo Switch. No todo el mundo busca una consola híbrida portátil/sobremesa con el aumento de precio que conlleva, así que un modelo solo portátil podría ser una buena jugada por parte de Nintendo, y más si tiene un precio atractivo de cara a los consumidores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar