Cómo hacer que te dure más la batería de tu Nintendo Switch

Con esta batería externa para Nintendo Switch podrás jugar hasta 10 horas.

Super Mario Odyssey en Nintendo Switch

Uno de los mayores inconvenientes de los dispositivos móviles es la duración de la batería. En el caso de Nintendo Switch no iba a ser menos. Por suerte, la compañía japonesa anunció un nuevo modelo (HAC-001-01) cuya batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas. No está nada mal si tenemos en cuenta que el modelo HAC-001 se queda en unas 6,5 horas como mucho, según Nintendo.

Independientemente del modelo que tengas de Nintendo Switch, si sueles jugar en modo portátil puedes aumentar de forma considerable las horas de juego en dicho modo. En Amazon venden una batería externa de 10.000 mAh compatible con la consola de híbrida de Nintendo. La batería tiene dos puertos de salida: USB tipo C y USB 3.0, ambos de 5V y 3A. Además, soporta carga rápida y también es compatible con smartphones y tabletas.

Una batería externa es una buena opción para aumentar jugar más horas en modo portátil con Nintendo Switch

La batería externa de GuliKit extiende a 10 horas el tiempo de juego, así que el aumento es considerable. Tiene un diseño bastante compacto. Destaca por contar con un soporte que se acopla en la parte posterior de la consola. Cabe destacar que tiene un sistema de protección múltiple contra cortocircuitos, sobrecargas y por alta temperatura. En cuanto al precio, la batería externa de 10.000 mAh puede ser tuya por 35,99 euros.

Te recordamos que también puedes aumentar la duración de la batería desactivando la conexión Wi-Fi, siempre que no estés jugando en jugando en línea. Abusar de un nivel de brillo alto también influye. Así que si en la habitación donde estás hay poca iluminación no está de más bajar un poco el brillo de la pantalla.

Comprar batería externa de GuliKit en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar