Nintendo Switch Mini: Así podría ser su diseño

Si ayer te contábamos que Nintendo ya estaría trabajando en SNES Mini, la nueva versión de esta consola que podría lanzarse en navidades, la compañía nipona también podría tener planes para un modelo más compacto de Nintendo Switch. Esta es una idea que exponían distintos analistas hace algunos días, y que se centraba sobre todo en dos puntos principales. El primero, que la Gran N querría lanzar una versión de Switch para aquellos que vayan a usar la consola sobre todo en su modo portátil. Y el segundo, que el modelo actual de Nintendo Switch es demasiado grande y poco manejable para algunos pequeños.

Y como informan desde GameRant, basándose en estos puntos algunos usuarios de NeoGAF ya se habrían puesto manos a la obra y habrían creado lo que podrían ser los diseños que desde Nintendo estarían estudiando para esta nueva versión de Nintendo Switch. Un modelo que según los analistas pasaría a llamarse Nintendo Switch Mini, y que no contaría ni con dock de carga y conexión al televisor, ni con Joy-Con intercambiables. Ya que su diseño se asemejaría más al GamePad de Wii-U. No obstante, aun no contando con ninguno de estos elementos, Nintendo Switch Mini sí los aceptaría, al menos, para poder disfrutar de algunos de sus títulos.

Por otra parte, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de esta consola, o su precio de salida inicial, los rumores apuntan a que, como muy pronto, Nintendo Switch Mini aparecería en 2019, una fecha que podría significar el declive de Nintendo 3DS, consola que todavía se mantiene muy fuerte en el mercado. Ya que Nintendo Switch Mini entraría en escena con la intención de convertirse en la nueva consola portátil de Nintendo. En cuanto al precio, dejando de lado que Nintendo Switch Mini sería más barata que su hermana mayor, los rumores apuntan a que debería costar menos de 200 dólares.

Así podría ser el diseño de Nintendo Switch Mini

Publicaciones relacionadas

Cerrar