Una tienda china puede haber filtrado el diseño de Nintendo Switch Mini

¿Filtración o copia china?

Nintendo Switch Mando

Los pronósticos se equivocaron. Según algunos analistas, Nintendo anunciaría los dos nuevos modelos de Nintendo Switch en el marco del E3 2019, pero no fue así. La Gran N mostró el calendario de lanzamientos y confirmó que la secuela de Breath of the Wild está en desarrollo. En el Direct no hubo tiempo para hardware, que la compañía no ha anunciado oficialmente. A pesar de ello, todas las filtraciones e informen apuntan a que Nintendo trabaja en estas dos versiones mejoradas de su consola híbrida. No se conocen especificaciones ni siquiera el diseño de la misma, pero una tienda china parece haber filtrado imágenes de una consola con la descripción de Switch mini.

Estas imágenes podrían corresponder a la Switch más pequeña de la que se venía hablando estos meses. El diseñador de juguetes y fan de Nintendo CptnAlex compartió en Twitter estas capturas de Honson Gaming, una empresa de accesorios de videojuegos con sede en China. Según el correo que le llegó, la tienda anunciaba los próximos accesorios que llegarán específicamente para una «Switch mini» como una bolsa de transporte o un protector de pantalla, entre otras cosas. Como puede apreciarse en las imágenes, esta consola es totalmente portátil, así que los JoyCon están integrados en la misma sin posibilidad de separarlos.

Lo cierto es que en el correo no se hace mención a la marca Nintendo, así que podría tratarse de una copia china portátil de la consola híbrida. Aún tendremos que esperar para saber más detalles de los planes de Nintendo, aunque con una secuela de Breath of the Wild en camino, podría aprovechar el lanzamiento para ello.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar