Nintendo Switch muestra al fin su interfaz y la eShop

Nintendo Switch explora su interfaz en un nuevo tráiler

A solo dos días de la salida a la venta de Nintendo Switch ya se conocen todos los principales detalles del hardware de la consola. Sin embargo, es posible que los interesados en adquirirla deseen echar un vistazo a la interfaz del dispositivo, que además de ejecutar los videojuegos permitirá navegar por el menú de inicio y otros apartados que el último spot de Nintendo ha revelado.

Uno de ellos es la sección de noticias, que informará al jugador de todas las novedades en solo unos segundos. Del mismo modo, también hemos podido echar un vistazo a la tienda virtual de la máquina, la eShop, que permitirá adquirir videojuegos y complementos haciendo uso de una forma de navegación que, a tenor del vídeo, parece del todo intuitiva.

A continuación te dejamos con el tráiler que Nintendo ha compartido en su canal oficial de YouTube para mostrar, en los días previos al lanzamiento de la consola híbrida, algunas de las secciones en las que podrán adentrarse los usuarios a partir del 3 de marzo. ¿Qué es lo que más te llama la atención de las imágenes que te ofrecemos a continuación?

Publicaciones relacionadas

Cerrar