Nintendo Switch: Nintendo recuerda que el online es gratis por tiempo limitado

Nintendo Switch: Nintendo recuerda que el online es gratis por tiempo limitado

En las últimas horas se ha producido el esperado estreno de Mario Kart 8 Deluxe, la llegada a Nintendo Switch de uno de los títulos más aclamados de Wii U y que ahora aterriza con mejoras y añadidos muy interesantes. Muchos ya han disfrutado de sus primeras carreras online, aprovechando que la actividad ahora es sumamente elevada y que el servicio online de la nueva consola de la Gran N todavía es gratuito.

Y es que Nintendo no ha tenido ningún reparo en recordar hace tan solo unas horas que este mencionado servicio pasará a ser de pago en un momento por determinar del próximo periodo otoñal. Aunque en la competencia ya es algo habitual, esta será la primera vez que un usuario de una consola de Nintendo tenga que pagar una cuota anual para poder disfrutar de las funciones multijugador online de los videojuegos de la compañía.

En un fantástico acto de sinceridad, Nintendo of America ha querido recordar en un reciente tuit que ahora mismo podemos jugar gratuitamente a todos los modos online del recién lanzado Mario Kart 8 Deluxe, pero que tengamos presente que a lo largo de este año realizar la misma acción que hoy estamos haciendo gratis nos costará un precio que, por otra parte, todavía no ha sido confirmado.

Publicaciones relacionadas

Cerrar