Nintendo Switch no ofrecerá consola virtual el día de lanzamiento

Nintendo Switch no ofrecerá consola virtual el día de lanzamiento

El mes que viene llega Nintendo Switch, la nueva consola de la Gran N que pinta muy pero que muy bien. No se puede negar el hype que se ha creado esta nueva plataforma desde su anuncio y posterior puesta de largo. Sin embargo, muchos usuarios no tienen claro a día de hoy si merece la pena adquirirla desde el mismo día de lanzamiento o si es mejor esperarse un tiempo para disfrutar de todas las cualidades que se pueden ofrecer. Aunque mientras tanto pueden disfrutar de nuestro unboxing de la consola.

Por un lado está el catálogo de videojuegos, el cual no queda muy claro a día de hoy y faltan por saber qué títulos estarán disponibles. Ahora, los que creen que no es buena idea comprar Nintendo Switch el mismo día de lanzamiento tienen un argumento nuevo: no habrá consola virtual cuando se estrene esta plataforma. O lo que es lo mismo, los jugadores no tendrán la opción de descargar juegos clásicos hasta pasado un tiempo de la llegada de esta máquina.

Así lo ha recogido Kotaku, quien indica que próximamente la compañía japonesa dará nueva información sobre la consola virtual de Nintendo Switch. Es decir, queda en el aire conocer la fecha en la que este servicio para disfrutar de los clásicos llegará a nuestras vidas. ¿Qué te parece este anuncio? ¿Puede influir en la decisión de compradores o esta herramienta no va a influir en el grado de disfrute del usuario?

Cerrar