Nintendo Switch no permitirá compartir las partidas desde su estreno

Nintendo Switch no te permitirá compartir tus partidas desde su estreno

Llegará marzo y aún no sabremos todo sobre Nintendo Switch. La nueva apuesta de la Gran N por volver a competir en el mercado de las videoconsolas sigue desgranando sus detalles con cada día que pasa pese a que casi han transcurrido dos semanas desde su presentación en aquel evento que tanto nos hizo madrugar. Ahora la nueva información de esta plataforma se relaciona con sus funciones sociales y las opciones de compartir contenido con el resto del mundo.

Como sabrás, Nintendo Switch permitirá que podamos compartir con el resto del mundo nuestras partidas mediante redes sociales con funciones parecidas a las del PS Share. Un asunto en el que ha querido profundizar Kotaku al hablar con representantes de la compañía japonesa. Uno de los detalles que la Gran N ha desvelado sobre este punto es que no estará disponible desde el mismo día en el que se estrene la consola.

La compañía no ha dado muchos detalles más al respecto, simplemente ha mencionado que Nintendo Switch no permitirá compartir ningún contenido a través de redes sociales. Ni vídeos, ni imágenes, ni sonido. Habrá que esperar a que esta consola nos permita enseñar al mundo el uso que damos de ella. Por el momento la Gran N únicamente nos dejará tomar pantallazos que podremos editar y colgar en nuestras redes.

¿Qué te parece esta decisión de Nintendo Switch?

14215

14212

13815

Publicaciones relacionadas

Cerrar