Nintendo Switch no planea lanzar una versión mejorada de la consola en el futuro cercano

Nintendo Switch no planea lanzar una versión mejorada de la consola en el futuro cercano

PlayStation 4 Pro y Xbox One X son dos consolas que han mejorado la calidad de sus respectivas versiones estándar. Un nuevo modelo de negocio que cabe preguntarse si una de sus competidoras, Nintendo Switch, planea adaptar a su respectiva plataforma. La respuesta ya ha sido dada por la Gran N: No. Al menos así lo aseguran en The Wall Street Journal, en donde se desvela el rumbo que la compañía japonesa parece querer tomar en su futuro.

En lugar de hacer una versión mejorada de Nintendo Switch, la Gran N querría incrementar la calidad de esta plataforma a través de accesorios y periféricos. En este sentido, parece que la intención es conectar todos estos artilugios a través de un puerto USB tipo C y que estas novedades se relacionarán con funciones en internet sobre esta consola. Eso sí, las fuentes a las que hacen referencia este medio no descartan un nuevo modelo de esta consola híbrida.

Pero, en el caso de llegar esta nueva versión de Nintendo Switch, no sería en este año ni en el futuro más cercano. Para este periodo, insisten una vez más, se lanzarán periféricos que permitan nuevas funciones en esta consola. Para un modelo mini o XL tocaría esperar unos años más.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar