Nintendo Switch no se enfrenta a "problemas técnicos generalizados", según su presidente

Nintendo Switch no se enfrenta a “problemas  técnicos generalizados”, según su presidente

Tras conocer algunos de los problemas reportados por los primeros compradores de Switch, el presidente de Nintendo of America ha emitido un comunicado en el que ha tratado de tranquilizar a todos aquellos que ya se hayan hecho con la consola. Ni los problemas de desincronización que padecen los Joy-Con ni las supuestas pantallas ralladas preocupan al máximo responsable de la compañía, Reggie Fils-Aime.

En un escrito publicado por la revista Time, ha asegurado que la calidad de Switch está totalmente asegurada: "En Nintendo nos enorgullecemos de crear productos de calidad y queremos que nuestros consumidores tengan una experiencia positiva”, ha explicado Fils-Aime antes de señalar que las incidencias están siendo mínimas en opinión de la multinacional.

“No hay problemas técnicos generalizados, y todos los problemas serán resueltos muy pronto, incluyendo los reportes sobre la conexión bluetooth de los Joy-Con”, ha añadido el presidente de Nintendo. En cualquier caso, ha prometido que el sitio web oficial será actualizado de forma continua, así como las respuestas del soporte técnico, con el fin de solucionar cualquier contratiempo.

Respecto a la pantalla, que algunos usuarios aseguran haber rallado con el Dock, Fils-Aime no tiene ninguna duda de que esto no puede ocurrir en situaciones normales: “Nada más escucharlo pregunté a mi equipo: ¿lo hemos visto en nuestra propia experiencia? Y la respuesta sincera ha sido no”, ha concluido. ¿Has tenido problemas en este sentido con Nintendo Switch?

Cerrar