Nintendo Switch tiene un nuevo dock inspirado en Nintendo 64

El fabricante Hyperkin ha anunciado que lanzará este accesorio para la consola próximamente

Foto de una consola Nintendo Switch

Si ya estás cansado del aburrido (y a veces problemático) dock de Nintendo Switch, lo buena noticia es que hay fabricantes de accesorios que han sacado ya algunas alternativas bastante interesantes para la consola de Nintendo. Pero si, además, eres un enamorado de lo retro, puede que entonces el producto que protagoniza esta noticia sea el que más te va a interesar de todos. Hyperkin ha anunciado el lanzamiento de una nueva base para Switch con el diseño de una Nintendo 64. La conocida marca de accesorios y periféricos pondrá a la venta próximamente esta base a través de su página web, donde ha detallado las características de la misma.

Así, este RetroN S64 Console Dock (su nombre oficial), presentará un aspecto como la consola de 64 megabytes y no cubrirá por completo el cuerpo de Switch, sino que lo deja completamente al aire. Su construcción trae dos puertos USB, uno USB Tipo C y un puerto HDMI. También incluye un botón en la parte delantera superior que sirve para que la consola cambie entre el modo televisor y el modo carga, ya que no se ha implementado para que lo haga de manera simultánea como sí lo hace el dock original. El precio de este accesorio es de 39,99 dólares y todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero Hyperkin ya puede darse prisa, ya que si se cumplen los rumores, las futuras Switch no necesitarán un complemento como este.

Dock Nintendo Switch N64 Hyperkin

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar