Nuevos detalles sobre la experiencia que está anticipando Nintendo Switch

El equipo de Nintendo Labo son los responsables de la nueva IP.

La compañía de videojuegos japonesa no pone freno a las posibilidades que ofrece su buque insignia, la Nintendo Switch. Hace poco anunciaron un teaser mostrando un nuevo accesorio que llegará este mismo año, una experiencia para compartir en familia. Por ahora, solo hemos podido ver un pequeño tráiler donde sólo se muestran a los jugadores usando este nuevo dispositivo, pero hoy, hemos podido recibir algo más de información.

Emily Roger en ResetEra ha confirmado que dicho dispositivo y juego está desarrollado por el equipo de Nintendo Labo, y como no, contará con gráficos bonitos, ya que, es un juego enfocado a la familia. Durante el Nintendo Direct no pudimos ver ningún avance a este dispositivo, según Roger esto se debe a que la marca sintió que no era momento ni lugar para revelar nada más. Por ahora, poco se puede comentar sobre esta nueva IP sin que Nintendo muestra lo que los jugadores verán en su pantalla.

Jorge Torrijos

Todo empezó con un capítulo de Death Note y ahora devoro todo lo que tenga que ver con: Shingeki no Kyojin, Tokyo Ghoul y JoJo's Bizarre Adventure, entre otros. Ejerciendo como redactor para Alfa Beta Juega desde 2019 y graduado en Periodismo por la UCM.
Cerrar