Nintendo Switch: Nvidia cree que la consola sorprenderá a los usuarios

Nintendo Switch: Nvidia cree que la consola sorprenderá a los usuarios

La esperada Nintendo Switch sigue filtrando detalles tras su presentación hace unas semanas. Esta misma mañana te hemos mostrado el precio que una conocida cadena de tiendas ha mostrado en su página web, pese a que Nintendo aún no se ha pronunciado al respecto. En cualquier caso, e independientemente de su valor monetario, parece que la máquina híbrida será toda una sorpresa.

Al menos así lo ha asegurado el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, durante su último informe financiero: "De verdad creo que cuando todo el mundo la vea y la disfrute se sorprenderá con ella. Realmente no se parecerá a nada con lo que hayan jugado antes”, ha comentado sobre una consola con la que su compañía ha tenido mucho que ver desde hace meses.

De hecho, el motivo del crecimiento de la división de videojuegos de Nvidia podría estar motivado por la alianza con Nintendo: "Podría decirse que Nintendo contribuyó mucho a ese crecimiento. Como sabéis, Nintendo suele confiar en una arquitectura durante mucho tiempo”, ha explicado. “Hemos trabajado con ellos durante casi dos años”, creando una “increíble consola”, ha concluido Huang. Sin más, te dejamos con algunas de las mejores instantáneas de Nintendo Switch.

Publicaciones relacionadas

Cerrar