Nintendo Switch OLED luce fantástica en estas nuevas imágenes

La consola se encuentra en exhibición en Nintendo Tokio, y ya podemos verla oficialmente.

Nintendo Switch Modelo OLED fue presentada hace varios meses atrás, y parece ser un producto bastante interesante, como ya te dejamos saber en nuestras primeras impresiones. A pesar de todo el revuelo que causó la consola debido a sus ligeras modificaciones con respecto al sistema anterior, no hemos visto mucho más de la consola en físico. El día de hoy, sin embargo, parece que el panorama ha cambiado, y una serie de imágenes de la revisión de la consola de Nintendo ha sido cargada a la red. A continuación puedes echarles un vistazo.

Las imágenes fueron compartidas a través de Twitter, y fueron subidas por los usuarios @cvxfreak, @bunnagashi y @pati_pss, quienes las tomaron de las vitrinas de Nintendo Tokio, lugar donde la consola se encuentra ahora en exhibición. Nintendo Everything llegó un poco más tarde y fue quien agrupó toda la información que te traemos el día de hoy. Las imágenes nos permiten tener una idea más clara de cómo luce la consola frente a frente, a diferencia de las imágenes stock que Nintendo compartió con la presentación de la misma meses atrás.

Nintendo Switch OLED llega con varias diferencias con el modelo normal, y aunque para algunos usuarios fueron insuficientes, para otros es un motivo claro de compra. Muchos jugadores se sintieron bastante decepcionados después de meses de rumores sobre una supuesta Nintendo Switch Pro, pero parece que las aguas se han ido calmando en Nintendo y ahora el nuevo modelo ha ido siendo aceptado poco a poco en la comunidad.

Este nuevo modelo de la consola llegará con un coste de 350 dólares estadounidenses, según el MSRP. Además, los Joy-Con de este modelo serán los mismos del modelo base, por lo que no tienes que preocuparte por problemas de compatibilidad. Sony parece estar interesada en el modelo de mercado de Nintendo Switch OLED, ya que podría marcar un antes y un después en el mundo de los videojuegos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar