Nintendo Switch OLED mostró los gráficos mejorados de los remakes de Pokémon Diamante y Perla

Nintendo Switch OLED mostró los gráficos mejorados de los remakes de Pokémon Diamante y Perla

La noticia más destacada de esta semana ha sido el anuncio oficial de Nintendo Switch modelo OLED, la consola que todos estos meses se ha estado nombrando como Nintendo Switch Pro. Aunque finalmente no contará con resolución en 4K, sí que dispone de mejoras sustanciales respecto al modelo base del sistema de la gran N, llegando el próximo 8 de octubre a las tiendas a un precio de 349,99 euros. Durante las próximas semanas es probable que se conozcan nuevos detalles de este nuevo modelo o si en algún momento Nintendo se lanzará a poner a disposición de los usuarios una consola mejorada con 4K y un nuevo procesador.

Los usuarios ya han estado explorando el tráiler de presentación de Nintendo Switch OLED y han encontrado algunas curiosidades en él, como la que nos ocupa esta noticia. Y es que uno de los títulos que se dejó ver mediante esta presentación fueron Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de cuarta generación que llegarán a la consola híbrida el próximo mes de noviembre. La particularidad de estas imágenes es que al fin se mostró en movimiento la mejora gráfica que ya se había presentado anteriormente en imágenes y que permite ver un nuevo aspecto para estas entregas respecto a lo que se había visto en su tráiler de presentación. Puedes ver las imágenes que lo demuestran a continuación.

Por lo tanto, parece que todo está listo para la llegada de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente a Nintendo Switch el próximo 19 de noviembre, pudiéndose disfrutar también en este modelo OLED con una pantalla más grande, audio mejorado, mayor capacidasd interna y un soporte ajustable para que disfrutes de la aventura en Sinnoh de la forma en la que te sientas más cómodo, además de contar con ese nuevo ajuste en los gráficos.

Sin noticias de Leyendas Arceus en la presentación de Switch OLED

Mientras Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente tenían su pequeña ración de protagonismo en la presentación de Nintendo Switch OLED, el otro título de Sinnoh destinado a celebrar el 25 aniversario de la franquicia, Leyendas Pokémon: Arceus, no se dejó ver ni un ápice, a pesar de que probablemente es el título de Pokémon que mejor pueda lucir en la nueva pantalla que lucirá esta nueva versión de la consola. Desde Game Freak están siendo muy cautos a la hora de presentar nuevo material de la propuesta, ya que su tráiler de presentación no generó buenos comentarios entre la comunidad.

Por lo tanto, tocará seguir esperando a los próximos meses para saber cómo avanza el desarrollo y si, como en el caso de los remakes de Pokémon Diamante y Perla, sufren algún tipo de mejora, en este caso en relación al rendimiento. Cabe destacar que Leyendas Pokémon: Arceus estará disponible en todos los modelos de Nintendo Switch el próximo 28 de enero de 2022, por lo que es lógico que en estos momentos los focos se centren en Diamante Brillante y Perla Reluciente, debido a su cercanía en el calendario. Lo que está claro es que Pokémon seguirá siendo importante en el futuro inmediato de Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!